Representacion de Viajes en Costa Rica

Ofrecemos asistencia local, representación de viajes y servicio al cliente atendiendo a clientes de Agencias de Viajes en el extranjero que no tienen una oficina local o un centro de operaciones en Costa Rica. Nos hemos convertido en una opción para los mayoristas, minoristas, agencias de viajes y compañías de viajes en el extranjero que desean tener asistencia 24/7 en Costa Rica a una tarifa mensual muy asequible. Nuestros servicios incluyen reuniones y saludos, asistencia telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana, asesoramiento y recomendaciones en persona o por teléfono o medios sociales. También asesoramos y atendemos a nuestros clientes desde el extranjero en reservas, contactos, sugerencias, inspecciones de sitio y conocimientos locales que solo se pueden adquirir si están ubicados en Costa Rica.

MAS INFO

Asistencia 24 horas en Costa Rica

24 horas de asistencia para los clientes que viajan en Costa Rica. Los clientes pueden llamar en caso de que haya algún problema para que se resuelva, y nos encargaremos de ello poniéndose en contacto con el hotel local, compañía de transporte o tour operador a cargo del servicio. Esto también se reportara formalmente a la agencia de viajes.

Dar la bienvenida

Nuestro servicio también incluye reunión de bienvenida y saludo el primer día de llegada, donde podemos explicar todos los servicios de nuevo y damos la información para ponerse en contacto personalmente con nosotros a los clientes. Entrega de la información de contacto local para que sepan a quién contactar en caso de cualquier situación o cambio.

Representación local en Costa Rica

Nos convertimos en el contacto local de su empresa en Costa Rica. Puede ponerse en contacto con nosotros también para solicitar ayuda con las tarifas de proveedores como hoteles, tour operadores y transportistas, consejos sobre proveedores (Hoteles, guías, empresas de turismo y empresas de transporte). También podemos ayudarle a crear ideas y nuevos de circuitos en Costa Rica.

Servicios incluidos

También ayudamos a las agencias de viajes en el extranjero en la creación de nuevos contactos, en la solicitud de tarifas, la construcción de bases de datos y listas de contacto de hoteles, empresas de turismo, empresas de transporte e incluso guías locales. Nuestro conocimiento esta siempre actualizado debido a la cantidad de tiempo de viaje que invertimos viajando por todo el país.

Representante local de viajes en Costa Rica

Servicios

Aseguramos que los clientes que viajan a Costa Rica reciban un servicio excepcional desde el primer día que llegan. Reunión y saludo, explicación y respuesta a las preguntas que sus clientes puedan tener y asistencia.

Asistencia

Hay algunos imprevistos y situaciones que podrían surgir durante el tiempo que sus clientes están en Costa Rica que sólo un representante en el sitio puede resolver. Vamos más allá de sólo estar allí para usted, nos aseguramos de que la experiencia para sus clientes mejore cada día.

Garantías

Mejorar el conocimiento de su empresa de viajes con nuestra asistencia. Le ayudamos a crecer y mejorar, proporcionando información actualizada constante sobre todos de los hoteles, rutas y destinos, empresas de turismo, empresas de transporte y guías turísticos.

MISION y VISION

" Asegurarse que los clientes que viajan en Costa Rica tendrán servicio perfecto, asistencia y ayuda resultando en una experiencia de viaje lo más perfecta posible. Permítanos ser su representante local en Costa Rica, asesorándoles con información general del país como destinos, circuitos, hoteles, tours , transporte mientras estamos ahí para sus clientes. "

Design by Traveling Costa Rica