Servicios de mercadeo

Publicidad

Hacemos de su hotel o compañía de tours una conocida en todas partes, que es la base de las ventas y de marketing. Utilizamos visitas personalizadas a las agencias y otros puntos de venta, así como una muy eficaz campaña de correo electrónico personalizada para ello. Tambien nos encargamos de la creación de volantes y folletos digitales. Con nosotros, el mercado recibirá sus fotos, tarifas, mapas y promociones y ofertas. Tambien nos encargamos del mercadeo hacia mayoristas y minoristas en el extranjero, en Europa, América del Sur y los Estados Unidos y Canadá.

Agencias de Viaje

Nuestro trabajo incluye la visita y e contacto con todas las agencias de viajes en Costa Rica y la promoción de su empresa hotel o tour con las agencias receptivas locales en Costa Rica y otros países que utilizan la comercialización del Internet, así como las estrategias de marketing tradicionales. Usamos volantes y folletos digitales, utilizamos folletos de papel tradicionales, distribuimos fotos y listas de tarifas entre los puntos de venta tales como las muchos y muy productivas agencias receptivas y agencias de viajes locales. Todo esto está respaldado por un informe diario.

Internet y redes sociales

El siguiente testimonio real es básicamente lo que ofrecemos a nuestros clientes. "Hemos estado trabajando con ellos durante más de 10 años y han incrementado fuertemente nuestra presencia en la escena mundial del turismo, y también hemos aumentado las ventas tanto de las agencias de viajes, mayoristas, así como clientes directos y el mercado corporativo. Durante la temporada verde, las campañas de Facebook entre el mercado local han tenido mucho éxito y nos han ayudado con un poco de flujo de e inesperado para pasar por la temporada más tranquila "

El mejor mercadeo turistico para hoteles y tour operadores en Costa Rica

Mi nombre es Michael Siegfried, y soy el dueño de COSTA RICA EXOTICA NATURAL. Hace unos 12 años trabajo para varios hoteles y tour operadores en Costa Rica como su representante de mercadeo, promoción y mercadeo. Este trabajo lo hago para empresas que no tienen un departamento de mercadeo y también, para quienes tienen pero quieren ayuda para no solo mantener sus clientes, sino, aumentar las ventas de los clientes ya existentes así como obviamente encontrar clientes nuevos, ya sea directos o por medio de intermediarios. Trabajo tanto el mercadeo de agencias de viajes receptivas, hoteles locales ( Mercadeo locales ) mayoristas fuera de Costa Rica, mercado de Yoga, Birdwatching, Honeymoon, tour operadores. Mi fuerte es el alcance, tengo una lista de agencias de viajes locales que estoy depurando desde hace una década en donde tengo contacto con agencias viajes y ya establecidas, pero también, cada semana sumo mas agencias nuevas, de mercados diferentes, como Francia, Holanda, Alemania, Suiza y varios países mas. Me gustaría poder trabajar para Ustedes, sé que puedo generarles buenas resultados tanto de promoción, publicidad, ventas y reservaciones nuevas, contactos nuevas así como la siempre importante presencia en el mercado. Una de mis garantías es que genero resultados el primer mes, estos resultados van como mínimo varias empresas directas o agencias que no conocen el Hotel y que piden tarifas hasta el resultado máximo que es ventas y reservaciones nuevas. Otro fuerte es la parte digital e personalizad emailing, donde constantemente creo Brochures Digitales ( Artes ) con los cuales tengo un alcance muy rápido. Tambien diseñamos páginas web,


Incrementar ventas

• Agencias de viaje en Costa Rica. • Agencias de viaje en Nicargua. • Agencia de viaje en Panama. • Tour operadores locales. • Mercadeo con mayoristas y minoristas ( extensas listas de contacto de FUTUROPA cuando van a ferias en Europa. • Hoteles en zonas NO rivales tanto en Costa Rica como en su país. • Mercadeo Corporativo ( opcional ) • Nichos ( Luna de Miel, Pajareros, Aventura, Yoga, Estudiantes, Educacional )


Publicidad y bases de datos

Somos especialistas en la creación de bases de datos de acuerdo con el mercado que desea contactar. Por ejemplo, hemos creado con éxito las bases de datos de empresas de excursiones de observación de aves de todo el mundo para los clientes nuestros que están interesados en captar mercado de turistas que vienen por la observación de aves a Costa Rica. También hemos creado una lista de agencias de viajes y tour operadores en diferentes países, así como listados de empresas locales de Costa Rica, de restaurantes, embajadas, empresas tradicionales, minoristas y clientes directos. Todas estas bases de datos más adelante son las que utilizamos para contactar y promover el negocio en todo el mundo, a los clientes que lo desee.


Ponga a su hotel o tour operador en la escena mundial

El consumo de servicios turísticos a nivel local en Costa Rica está creciendo, y una población de ticos están constantemente viajando hacia el extranjero, en busca de nuevos destinos y países a visitar, así como visitando destinos locales. Nos encargamos de mezclar todos los elementos del mercadeo, desde la promoción, relaciones públicas, publicidad y ventas con todas las técnicas tradicionales y novedosas, desde entregar brochures ( en caso de que tenga ), hasta mercadeo por emailing, redes sociales y posicionamiento web.


Tenga mas ventas y reservaciones


Agencias de viajes, clientes directos, mayoristas, minoristas y corporativo

Si usted no tiene tiempo para encargarse del mercadeo de su hotel, o tiene a un encargado pero desea reforzar el trabajo, o bien, desea contratar a alguien pero no pagar el salario completo, somos su solución. Como asesores en mercadeo, usted no tendrá que preocuparse más por eso y garantizamos resultados rápidamente, sin la necesidad por su parte de firmar un contrato que le amarre durante un periodo largo.

San Jose Costa Rica

+506 8529 0732

Contactenos

[email protected]

tel 8529 0732